Coquetean Chivas con el 'Cubo'
Ramón Estrada México, Guadalajara (14 octubre 2014)
compartir por:
  • El "Cubo" ya hizo su primer gol con el Tri en el amistoso frente a Panamá.
    FOTO: Xinhua

Hombre del momento tras debutar como goleador en la Selección, Érick Torres está en la mira del Guadalajara para que vuelva.

Néstor de la Torre, presidente deportivo, ya tuvo un acercamiento con el delantero de las Chivas USA para conocer sus planes para después de la temporada de la MLS, que acaba el 7 de diciembre.

"He hablado con el 'Cubo', platiqué con él sobre lo que quiere, qué piensa hacer, qué es lo que le interesa, pero con la Liga (MLS) no he hablado aún", dijo De la Torre anoche.

"(Para las Chivas) es una posibilidad, porque hasta hoy es de la institución; entonces, hay que contemplarlo y proyectar qué posibilidades puedan tenerse. Él tiene la apertura, simplemente dependemos por ahora de otra decisión, pero está disponible".

Torres fue cedido hace más de un año a la MLS con opción a compra por 7 millones de dólares; el plazo vence el 31 de diciembre y la Liga estadounidense tiene la última palabra.

"Ellos tienen la opción de ejercer o no ejercer la opción, tienes que esperar para saber, pero voy a platicar con ellos para saber cuáles son sus intenciones y así planificar", agregó el directivo.

El tapatío ha marcado 15 goles en la actual temporada, lo que le valió ser llamado por primera vez a la Selección de México; el domingo anotó su primer gol, en el triunfo de 1-0 sobre Panamá, el domingo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana