Sería 'Ruso' Zamogilny Cementero
Tecos no vería con malos ojos su salida, debido al exceso de contenciones que posee
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (04 diciembre 2011)
compartir por:
  • Dispuesto a irse... Luego de saberse en la lista de transferibles, Zamogilny hizo pública su intención de salir de Tecos.
    FOTO: Renee Pérez

En un apretón de manos le podría salir al Cruz Azul el volante de contención Jorge Zamogilny.

Tecos está desesperado por acomodar al argentino debido a su alto salario, por lo que su representante, Juan Andrés Sámano, está ofreciendo al "Ruso" a La Máquina, equipo que ya había estado interesado en el jugador temporadas atrás.

Tanto el técnico del Cruz Azul, Enrique Meza como Jorge Zamogilny, son representados por Sámano, lo que podría agilizar las negociaciones.

Un punto importante para que el jugador de Estudiantes pueda llegar a la Noria, es que Gerardo Torrado, contención titular de Cruz Azul, estaría fuera gran parte del Clausura 2012 luego de ser operado por una tendinosis en el muslo izquierdo.

Hasta el momento, la directiva emplumada no ha sido informada de algún interés en concreto, pero tanto ellos como el cuerpo técnico, ya tienen ocupada el puesto de Zamogilny con la incorporación de Gerardo Galindo.

El "Ruso", luego de saberse en la lista de transferibles, hizo pública su intención de salir del club.
"No me quería bajar del barco, pero ante la situación de que el técnico no me toma tanto en cuenta y me pusieron transferible y está la situación de salir y lógicamente ahora sí tengo ganas de salir y de hacer las cosas bien en otra institución", dijo el mediocampista hace un par de días.

Otro de los principales problemas que tiene Tecos y por eso le busca acomodo al "Ruso" es que con el suman tres contenciones extranjeros.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana