Busca DeMarco no fallar a su gente
Antonio DeMarco dijo que sabe que ninguna pelea es fácil y que se preparó a fondo para su defensa
Diego Martínez México, Cd. de México (16 marzo 2012)
compartir por:
  • Antonio DeMarco se siente en plena forma para su primera defensa.
    FOTO: Archivo

El campeón está feliz. Regresa a casa y en la cima del boxeo, por eso Antonio DeMarco no quiere fallarle mañana por la noche a su gente mochiteca.

El campeón Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hará la primer defensa del cetro que obtuvo en octubre pasado. Se medirá con su compatriota Miguel "Mickey" Román en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.

Antonio dejó la tierra sinaloense cuando tenía 14 años. Se fue a Tijuana, donde pasó malos ratos, tanto que hubo momentos que mendigaba en las calles por una sopa.

"Feliz de volver a pelear a casa y como campeón. Me fui hace mucho tiempo y ha pasado de todo. Muchos no creyeron en mí, pero aquí estoy, he trabajado mucho para llegar a dónde estoy hoy.

"Sé que ninguna pelea es fácil y por eso me preparé bien, porque no quiero terminar sin el título. Román es un peleador experimentado y que quiere quitarle el cinturón. Además sé que vienen peleas grandes este año, por eso no podemos confiarnos", expresó Antonio, quien sorprendió hace cinco meses noqueando al venezolano Jorge Linares en el round 11.

En tanto, el capitalino Juan Manuel Márquez podría tener nuevo rival el 14 de abril en la Arena de la Ciudad de México. El argentino Sergio Cuenca saldrá y su lugar lo tomaría el ucraniano Sergey Fedchenko (30-1, 13 KO's).

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana