Viene de lesión y juega... 'cascarita'
Fernando Gutiérrez no puede jugar con los Tecos, pero sí con sus amigos
CANCHA / Staff México, Guadalajara (02 abril 2012)
compartir por:
  • MUY ACTIVO... Fernando Gutiérrez se desempeñó como volante por la izquierda de un equipo amateur, ayer en Colomos.
    FOTO: Grupo Reforma
  • Fernando Gutiérrez jugó con el equipo del ex futbolista de Chivas, Camilo Romero.
    FOTO: Grupo Reforma

Fernando Gutiérrez, volante de los Tecos, no jugó ayer en el duelo contra el Guadalajara porque viene saliendo de una lesión muscular, pero eso no le impidió participar por la mañana en un partido amistoso en Colomos.

En el encuentro mostró un buen ritmo e hizo varios desbordes por la izquierda vistiendo la camiseta azul del equipo amateur de Camilo Romero, ex jugador del Guadalajara. El compromiso no dependió de ninguna Liga, sólo fue una "cascarita".

El conjunto en el que se desempeñó Gutiérrez iba ganando 4-2 a un combinado del club rojinegro, pero luego el argentino se percató que estaba siendo observando por reporteros desde las bancas.

Siguió jugando, no se inmutó, hasta que fue a cobrar un tiro de esquina y de plano se dio cuenta de que él era el foco de atención.

Sin pedir su cambio, Gutiérrez abandonó el partido en la Cancha 2 de Colomos. Apenas le puso un pase a Romero, fue a la banca y se cambió de ropa.

Esperó hasta que se acabara el cotejo, pero antes le avisó a la mujer que lo acompañaba que lo esperara por la salida de los socios. Cuando el árbitro silbó el final, se despidió de todos y abandonó las instalaciones por la parte de los socios y no por la zona de ingreso de los futbolistas.

El 20 de marzo, la UAG emitió un comunicado en el que informaba que el futbolista sufría de una lesión miofibrilar en la cara posterior del muslo derecho, la cual lo alejaría de las canchas por dos semanas.

En lo que va del Clausura 2012, el argentino ha jugado 6 partidos con los Tecos, de los cuales 5 ha sido titular, hasta que llegó una lesión en el partido ante el Morelia, que lo marginó del juego frente al Monterrey de la semana pasada. En total, ha jugado 399 minutos.

El mediocampista no fue requerido para la concentración de los zapopanos, previo al duelo de la Jornada 13 contra las Chivas en el 3 de Marzo, ni jugó con la Sub 20, debido a que venía saliendo de su tirón en el muslo derecho.

Por la noche, su equipo se impuso al Rebaño en el 3 de Marzo y redujo la ventaja en el cociente a sólo 5 puntos de diferencia con el Atlas.

Amenazan a fotógrafo

A los elementos del cuerpo técnico del equipo en el que jugó Fernando Gutiérrez, volante de los Tecos, les molestó que se tomaran fotos del encuentro.

Cuando se dieron cuenta de que Gutiérrez era observado, amenazaron al fotógrafo y le exigieron que borrara el material que había conseguido o de lo contrario buscarían para golpearlo.

"Borra el material que tomaste, tú sabes a quién puedes afectar (a Gutiérrez). Sabemos quién eres, dónde trabajas, si publicas las fotos, te vamos a buscar y te vamos a chingar", le dijeron al fotógrafo en tono alterado.

Después, regresaron a la banca para seguir observando el juego.

Al finalizar el partido, el equipo abandonó las instalaciones con un semblante poco amistoso por la zona del futbol de Colomos, a diferencia del volante de los zapopanos, quien se fue del club por el área de los socios.


Hora de publicación: 00:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana