Coquetea Niebla con trono de Terrible
El rey del escupitajo ya no sólo quiere ser el campeón sin corona de la afición y sí plasmar su popularidad con un cetro
Jorge Marrón México, Cd. de México (05 abril 2012)
compartir por:
  • Mr. Niebla tendría que luchar ante un 'compañero' del mismo bando.
    FOTO: Archivo

A Mr. Niebla no le interesa quién tiene el Campeonato Mundial Completo del CMLL, lo que le importa es tenerlo en su poder.

Así es que el líder de la Peste Negra se dice listo para recibir una oportunidad por el cinturón que posee El Terrible, porque quiere adornar su trono como el más popular con el de máximo monarca del Consejo Mundial.

Sabe, sin embargo, que para hacer realidad esa posibilidad tendría que medirse al TRT, pero al ser ambos militantes del bando rudo son pocas o nulas las ocasiones en las que se pueden ver las caras sobre un cuadrilátero.

"Estoy listo para lo que la empresa me diga. Me encantaría tener una oportunidad por ese campeonato y buscaré que se me presente a la brevedad, aunque el compartir esquina lo hace más complicado, pero ya me las arreglaré para lograrlo.

"El Terrible es una buen luchador, con experiencia y garra. Dejémoslo que disfrute un rato su trono, porque cuando me decida o me den la oportunidad se lo voy a quitar, por lo pronto yo disfruto con mi reinado de hediondez", comentó Mr. Niebla.

El rey del escupitajo ya no sólo quiere ser el campeón sin corona de la afición y sí plasmar su popularidad con un cetro que lo avale como uno de los mejores de la empresa.

Por lo pronto, el líder de la Peste Negra tendrá la misión de dirigir a Bronco, en la segunda eliminatoria del Torneo de la Gran Alternativa 2012, en la que competirán ante otras siete parejas.

"Vamos a hacer todo lo posible para echarle la mano a este chavo. Hay que imprimirle sabor a la lucha porque seremos una pareja muy difícil de vencer. En este año voy por todo, ya gané la el Torneo de Parejas Increíbles y ahora vamos por esta Gran Alternativa", finalizó el apestoso.

Hora de publicación: 18:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana