Patea Rush... a los aficionados
Marco Burgos México, Guadalajara (22 julio 2015)
compartir por:
  • Tamto Sombra como Rush empezaron a discutir con los aficionados, para después terminar en pelea con ellos.
    FOTO: Jorge Moreno
  • Pelean luchadores... con afcionados
    En el martes de glamour, Rush y Sombra se aventaron cerveza con los aficionados y después se agarraron a golpes con ellos.

Lo que empezó como un juego, casi termina en tragedia.

El martes de glamour en la Arena Coliseo se salió de control cuando unos aficionados se molestaron con Rush y Sombra por bañarlos con cerveza y respondieron de la misma forma, lo cual hizo enojar a los luchadores, quienes respondieron con golpes.

La seguridad privada fue insuficiente para tratar de calmar a un grupo de aficionados que encaró a La Sombra, quien se prendió y lanzó varias patadas a los aficionados.

El resto del público se contagio del caos y comenzó a lanzar su cerveza a los luchadores, otros aficionados y al ring.

Sobre el cuadrilátero, El Último Guerrero puso fuera de combate a La Máscara, para ganar la tercera y definitva caída, pero el resultado importaba poco.

Abajo, Rush y La Sombra estaban calientes y buscaban pleito con los que los encaraban, la seguridad trataba de llevárselos, pero seguían enganchándose con los aficionados.

Cuando ya se iban, le volvieron a gritar a La Sombra y regresó a repartir patadas a un aficionado que estaba abajo del ring, Rush fue por un paraguas y se lo lanzó a la multitud que les recriminaba.

Tuvo que entrar la Policía para separar a los rijosos y la organización de la Arena para ordenarle a los luchadores que se metieran, para eso también, ya Míster Niebla se había unido a los luchadores que buscaban pleito con los aficionados.

En la primera caída, Míster Niebla le quitó un vaso a un aficionado y la arrojó al rostro de Rush, éste se vengó en el tercer episodio, pero con una chela llena que mojó a los de las primeras filas.

Y nos satisfecho con eso, lo volvió a hacer, lo cual fue la gota que derramó el vaso a los aficionados, Rush, que es de mecha corta, se prendió y la cosa casi termina en batalla campal.

Autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara se negaron a declarar sobre si se clausuraría la Arena Coliseo. En la función estaba presente el presidente de la comisión de box y lucha libre, Guillermo Sandoval.

Antes, cuando todo era espectáculo, Súper Porky, quien es un consentido de la afición tapatía, les dio anoche lo que vinieron un ver: un triunfo con él asegurando la tercera caída.

La esquina ruda, compuesta por Ripper, Kraneo y Vangellys se llevaron el primer episodio de manera rápida, pero los técnicos respondieron.

Mientras el público pedía que una aficionada brincara para deleite de los caballeros, el que saltó y de la tercera cuerda fue Titán, quien aterrizó sobre Vangellys debajo del ring y arriba Diamante Azul se encargó de nivelar el combate.

En el tercero y definitivo, Diamante Azul repartió golpes para todos los rudos, pero el momento culminante fue cuando los tres oponentes quedaron tendidos, acomodados sobre la lona y Súper Porky no desaprovechó el regalo, dejó caer todo si tonelaje sobre los tres y fue suficiente para los malosos se rindieran al mismo tiempo

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana