Diseña 'Money' playera altruista
CANCHA / Staff Estados Unidos, Las Vegas (05 septiembre 2015)
compartir por:
  • Mayweather dice haber diseñado esta playera.
    FOTO: Especial

Para conmemorar su última pelea como profesional, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. diseñó una playera, la cual venderá a los fans y una parte de los ingresos serán para su fundación.

"Diseñé esta playera 'Pelea por el legado' para que todos mis fans puedan celebrar mi última pelea", escribió "Money" en represent.com, donde se vende la prenda con un costo de 24.99 dólares.

Mayweather, que presumió en redes sociales su playera, estableció que parte de los ingresos serán destinados a la Fundación Floyd Mayweather Jr., la cual se enfoca en ayuda a la comunidad y educación de los jóvenes.

Mayweather enfrentará el 12 de septiembre a Andre Berto en el MGM Grand Arena en Las Vegas, donde buscará dejar su marca en 49 triunfos por cero derrotas.

Hora de publicación: 15:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Alegarán ante juez por 'Money'-Pacquiao
Los espectadores que consideran un fraude la pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr. podrán presentar sus argumentos ante un juez federal en California.
'Money' y Berto oficializan su pelea
La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto, que se llevará a cabo el 12 de septiembre en Las Vegas, supuestamente es la última en la carrera de 'Money', aunque podría regresar para el 2016.