Gana Sharapova sin esfuerzo
Se impone la rusa muy fácil a Morita y ahora enfrentará a la china Shuai Peng
AFP Francia, París (01 junio 2012)
compartir por:
Maria Sharapova no dejó hacer mucho a la nipona Morita (der.) en el partido de segunda ronda.
FOTO: AFP
1 de 1
FOTOGALERIA17

La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie de la prueba, derrotó por 6-1 y 6-1 a la japonesa Ayumi Morita, este viernes en el court Suzanne Lenglen de Roland Garros, en una hora de partido de la segunda ronda, que fue reprogramado después que no se pudiera jugar la víspera.

"Ahora tengo jugadoras más fuertes por delante", aseveró.

Asimismo, respecto al único trofeo del Gran Slam que la falta en su vitrina personal (ha sido semifinalista dos veces en París), dijo: "Bueno, he ganado torneos del Grand Slam, pero Roland Garros es algo especial y me gustaría ganarlo. Me gustaría mucho estar en el (exclusivo) grupo de las ganadoras".

La rubia rusa, nacida en Siberia y formada en Miami, de 25 años de edad, quien nunca había enfrentado a la nipona, de 22, jugará su duelo de tercera ronda frente a la china Shuai Peng, quien por su parte había derrotado el jueves a la española Lourdes Domínguez Lino.

"Es humano sentirse nerviosa y sentir presión, pero debemos aprender a controlarlo. Siempre están ahí, pero además si no tienes un poco de adrenalina tampoco puedes jugar", dijo la tenista sobre los nervios y la presión en la cancha.

La que fue eliminada del torneo fue la española Anabel Medina Garrigues al perder por mangas de, 6-2 y 6-1, ante la joven croata Petra Martic.

Medina, de 29 años, quien había llegado a la cuarta ronda en París en 2007, y Martic, nunca se habían enfrentado en el circuito. La ganadora se impuso tras 80 minutos de juego.



 



Vive otro maratón
Almagro va a Tercera Ronda
Cátedra de campeona

Hora de publicación: 08:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
cobertura
Mundo del tenis
Consulta día a día toda la información de los principales torneos a nivel intenacional.