Se le escapa el nocaut al 'Títere'
Miguel adelantó que le prometieron pelear ante el filipino invicto Mercito Gesta
Diego Martínez / Enviado Estados Unidos, Texas (16 junio 2012)
compartir por:
  • 'El Títere' dejó su marca profesional en 31-3, 13 KO's.
    FOTO: Archivo

En una pelea que fue de más a mucho menos, el "Títere" terminó con los brazos en alto.

Al campeón Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Miguel Ángel Vázquez, se le escapó el nocaut frente al nigeriano Daniel Attah, quien le aguantó los 10 asaltos pactados en un pleito que no fue titular en el Sun Bowl.

El tapatío comenzó con todo y le brindó a los aficionados grandes emociones en los dos primeros asaltos. Pero después de eso, el aburrimiento se hizo presente poco a poco, tanto que al finalizar los seguidores no terminaron contentos.

El golpeo del monarca no cuajó y el africano terminó aguantando todo. Vázquez se llevó la decisión unánime. Los tres jueces lo vieron ganar 100-90.

Miguel conectó todo tipo de golpes. Incluso, castigó con poder en varias ocasiones al africano en las zonas blandas, quien sólo vino a que no lo mandaran a la lona.

Ahora, Vázquez, quien la próxima semana contraerá nupcias, deberá cambiar mucho para su siguiente pelea, y más porque tendrá una oportunidad de lujo y donde se prevén buenos dólares.

Miguel, quien dejó su marca profesional en 31-3, 13 KO's, adelantó que le prometieron pelear ante el filipino invicto Mercito Gesta, que es un peso Superligero.

"Me dijeron que la siguiente pelea será ante Gesta, es una pelea dura y que me dejaría buenas cosas, veremos", puntualizó Vázquez. "Quiero las peleas grandes y sé que hay que trabajar más, pero dominamos".

Attah dejó su marca en 26-11-1, KO's.

Hora de publicación: 22:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana