Culpa Patrón a AAA de desorganización
Félix Zapata México, Cd. de México (07 diciembre 2015)
compartir por:
  • El gladiador lamentó no haber podido decirle adiós a sus seguidores nacionales.
    FOTO: Archivo


Alberto del Río, luchador mexicano de la WWE, explicó que el Megacampeonato de la Triple A que ostentaba, quedó vacante por desorganización de la empresa mexicana.

El ex "Patrón" comentó que tenía permiso para cumplir con sus últimas presentaciones con la Tres Veces Estelar, una de ellas Guerra de Titanes, pero la Triple A movió las fechas y no pudo entregar el cinturón.

"El título se queda vacante por la desorganización de la empresa mexicana, mi empresa actual me autorizó, tenía un permiso para poder terminar todos mis compromisos en México pero la empresa para la que yo trabajaba, cambiaron las fechas de estos eventos, Guerra de Titanes y una función en Culiacán, y ni siquiera me avisaron, hasta que yo regresé a la WWE, pretendían que cambiara las fechas, cuando ya tenía compromisos adquiridos", dijo Del Río a CANCHA.

El gladiador lamentó no haber podido decirle adiós a sus seguidores nacionales.

"La única razón por la que yo no pude terminar mis dos últimos compromisos en México, ir a exponer el campeonato como se debe de hacer, es culpa única y completamente de la empresa para la que yo trabajé allá, por desorganización", apuntó.

"Por culpa de no sé quién será el encargado de haberme avisado de que habían cambiado fechas y lugar, pues desgraciadamente no pude ir a despedirme de toda mi afición mexicana y dar las gracias como se debe a la empresa".

Hora de publicación: 19:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana