Son una banda
Rayados suben al escenario para lucir sus nuevos uniformes
Dulce Moncada México, Monterrey (14 julio 2012)
compartir por:
Como si fueran una banda de rock, los jugadores se formaron en el escenario para lucir su nueva imagen.
FOTO: César D. Pauli
1 de 1
FOTOGALERIA11

Como si fueran una banda de rock, los Rayados no olvidan sus raíces, y ayer regresaron a sus tradicionales rayas grandes en el uniforme, dejando atrás las delgadas que los acompañaron en los últimos dos torneos.

Los jugadores albiazules subieron al escenario con un look más apegado a un rock star que de un jugador, al vestir pantalón de mezclilla y tenis.

Así, en un plan relajado, sin el glamour de anteriores eventos, y ante la ovación de unos 2 mil 500 aficionados en el Parque Acero, el Monterrey presentó la imagen que utilizará en los torneos Apertura 2012, Clausura 2013, en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Mundial de Clubes.

Después de las 18:45 horas, Sergio "Cherokee" Pérez y Aldo De Nigris aparecieron en el escenario para mostrar la playera con la que Monterrey jugará todos sus partidos como local.

La casaca luce las rayas verticales azules y blancas, con cuello redondo, mangas y espalda en tono azul marino.

"Es un orgullo, me gustó más que la pasada, volvió la historia del club. La de visitante está muy elegante y muy bonita. Lo importante es representarla con responsabilidad", comentó Aldo De Nigris.

En el pecho de lado derecho aparece la palomita en tono blanco con borde azul y el escudo del club en el lado izquierdo. Cuatro estrellas blancas, que representan los campeonatos nacionales, fueron colocadas sobre el escudo y abajo las dos estrellas doradas que evocan los títulos en la Concachampions.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, explicó que las estrellas doradas fueron ubicadas verticalmente porque Nike ya tenía confeccionadas las playeras, por lo que tuvieron que agregar la del campeonato conseguido en abril pasado ante Santos.

'No hay pretextos'
Siente Aldo que es el mejor Rayados
Se quedan cortos


En la parte interior del cuello aparece dibujado el Cerro de la Silla y la palabra "Monterrey", mientras el short y las calcetas son azules.

Humberto Suazo y Jesús Zavala mostraron la casaca con la que Monterrey jugará fuera de casa. La playera dejó el tono verde y ahora muestra franjas anchas horizontales en blanco y gris con vivos morados. El short y las medias son blancos.

Cada uno de los uniformes fue confeccionado con 13 botellas de plástico recicladas. La tecnología Nike Dri-FIT sigue presente en la confección de la ropa de Rayados, que fue hecha con una tela 23 por ciento más ligera y una estructura de tejido 20 por ciento más fuerte.

Para la temporada que está por iniciar, el volante derecho César de la Peña dejará el 39 en el dorsal para portar el 16, mientras que Édgar Solís usará el 7 y Walter Ayoví dejó el 20 para tomar el 11.

El nuevo uniforme será estrenado mañana en el partido de presentación y de cierre de pretemporada ante el Atlante, desde el cual el Monterrey buscará seguir creciendo sus tradicionales rayas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
cobertura
Monterrey
Consulta la más reciente información de Rayados: crónicas, resultados y estadísticas.