Tiene Atlas 2 colombianos en la mira
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (24 mayo 2016)
compartir por:
  • Tesillo es de perfil zurdo y sobresale por su fortaleza y liderazgo
    FOTO: Tomada de Internet

Los Zorros reforzarán su defensa con un colombiano.

La visita del técnico José Guadalupe Cruz a Colombia y Brasil no es para ver qué encuentra, sino para observar, por lo que ya tiene en carpeta, a dos centrales del Independiente Santa Fe: Jaine Steven Barreiro y William Tesillo.

Según fuentes cercanas al club, el primero es quien más le llama la atención.

Sin confirmar nombres, Alberto de la Torre, vicepresidente de los Rojinegros, dijo que ya hay preacuerdos, pero faltaba que fueran observados en vivo.

"Ya estaba prenegociado, pero fueron a verlos precisamente por eso, pero hasta que no de el visto bueno el 'Profe' y no hagamos un buen trato, no vendrán", expresó de la Torre.

Barreiro tiene 21 años y juega como central, por derecha o izquierda; destaca por su potencia, anticipación y juego aéreo.

Tesillo, de 26 años, es de perfil zurdo y sobresale por su fortaleza y liderazgo.

Además, buscarán en Colombia y Brasil algún volante o delantero; esperan tenerlo listo la primera semana de junio.

De la Torre adelantó que ya tiene una lista de jugadores que buscarán en el Régimen de Transferencias de Cancún, pero no dio pistas.

Esta semana saldrá la lista de transferibles, en la que aparecerá Gonzalo Bergessio, mientras que Walter Kannemann busca acomodo por su cuenta.

"(Kannemann) está buscando acomodo en Argentina o Brasil, creo que lo estaban pidiendo, y en Europa incluso, entonces, vamos a ver si se coloca", agregó.

"(Bergessio) está disponible para el mercado (mexicano). Hasta el momento no (continúa)".
El Atlas tendrá disponibles tres plazas de extranjero, pues los Zorros no harán válida la opción de compra del pase del uruguayo Álvaro González.

El dato
El análisis de jugadores que pertenecen al Atlas y que estaban cedidos en otros equipos comenzó ayer, con 32 elementos del Ascenso MX y Segunda División; los cedidos en Primera se presentarán el 30 de mayo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana