Le saca la vuelta a los penaltis
Ramón Estrada México, Guadalajara (22 julio 2016)
compartir por:
  • Isaac Brizuela quiere dejarle la responsabilidad a los especialistas en penales el equipo.
    FOTO: Renee Pérez

Con tres fallados en forma consecutiva, es seguro que Carlos Peña no volverá a cobrar penaltis durante un buen rato con el Guadalajara.

Ahora el cobrador para Matías Almeyda será Carlos Salcido y cuando no esté en la cancha, quizá Néstor Calderón.

Si ninguno de los dos estuviera en el campo no cualquiera levantaría la mano para tomar el balón y ejecutar el tiro ante el portero.

Al menos Isaac Brizuela, delantero de las Chivas, reconoció que él no se ve tomando el rol que nunca ha tenido desde que juega en la Primera División.

"Cada quien tiene un rol, a mí no se me ha caracterizado desde que debuté de a lo mejor el cobrar penales, nunca me he puesto a decir, lo cobro", reconoció el "Conejo".

Brizuela valoró la voluntad del "Gullit" para haberse mantenido como el cobrador pese a sus dos penales errados el torneo pasado.

"Creo que hay compañeros como el 'Chelo' (Zaldívar) que se quedan a practicarlos, Cisneros también; y si el 'Gullit' lo pidió fue por que a lo mejor él se sentía con confianza, a lo mejor quería dejar a un lado las fallas que había tenido, pero son temas también que se han hablado, el que a lo mejor se le debe de dar un poco de tranquilidad a él, no tirarle toda la responsabilidad a él y saber que también hay más especialistas", agregó el extremo rojiblanco.

 

NO PRESIONA CHIVASTV

Como promotores del proyecto Chivas TV, Jorge Vergara y José Luis Higuera han prometido que el suscriptor verá a un equipo ganador, pero eso no presiona a los jugadores.

"Nosotros somos los que actuamos y somos los que tratamos de darle alegrías primero a nuestras familias y a nosotros mismos, a este Club y obviamente a la afición, creo que haciendo un buen trabajo se puede tranquilizar un poco el tema extra cancha y nosotros como jugadores es todo lo que vemos, no tratamos de generar otras presiones de fuera, sólo hacer lo que nos corresponde".








Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana