Al fin en casa
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 febrero 2020)
compartir por:
  • Nicolás López pinta para ser titular esta noche ante el equipo salvadoreño.
    FOTO: Mexsport

Después de salidas desastrosas en Torreón, San Salvador y Ciudad de México, los Tigres buscan limpiar su imagen en casa.

Nada mejor que volver a San Nicolás para retomar el triunfo, luego de tres derrotas consecutivas, incluida la de la ida de Octavos de Final de Concachampios contra el Alianza, por 2-1.

Ese marcador obliga a los felinos a ganar esta noche. Le alcanza el 1-0, pero si los salvadoreños anotan deberán ganar por dos goles de diferencia. Un triunfo por 2-1 mandará el partido a penales.

El equipo de Ricardo Ferretti buscará encontrar la contundencia que no tuvo fuera de casa, sobre todo en el Cuscatlán y en el Azteca, donde tuvo para ganar pero su ofensiva, sobre todo Enner Valencia, se cansó de fallar.

Y abajo, se espera el retorno de Hugo Ayala para que vuelva el orden en la central, pero sobre todo una mejor opción de salida, ante la inseguridad que muestra Carlos Salcedo en los pases.

Los albos vienen animados a dar un "Volcanazo" como lo hicieron ver a través de su cuenta de Twitter y vaya que lo sería si dan la sorpresa, porque Tigres nunca ha perdido un partido de Concacaf en casa ante un rival extranjero. Sus derrotas son contra América y Rayados, ambas en una Final.

Aunque cabe mencionar que al Alianza le basta empatar o perder por diferencia de un gol anotando dos o más goles para dar un golpe histórico para ellos y humillante para los felinos.

Tigres no ha sufrido contra centroamericanos en casa, tiene saldo de nueve triunfos, cuatro empates y ninguna derrota, con 33 goles a favor y nueve en contra.

Entre las altas y bajas que ha tenido Tigres por lesión, ahora presentará la ausencia de Luis Quiñones por una lesión en el muslo izquierdo, pero contará con el regreso de Nicolás López, ausente ante Cruz Azul por un problema dental.

"El Diente" no ha podido anotar gol ni mostrarse como el refuerzo de lujo contratado en el mercado invernal.

El Uni, donde se espera que haya más de 30 mil aficionados, espera rugir con el primer gol del uruguayo o bien la cita histórica de André-Pierre Gignac, que está a un gol de alcanzar a Humberto Suazo, quien tiene 121 como máximo anotador en la historia del futbol regiomontano.

Esa sería historia de la buena, no como la que hicieron la semana pasada en El Salvador.






Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana