Muere joven futbolista del Atlético
Notimex España, Madrid (28 marzo 2020)
compartir por:
  • El jugador, quien se desempeñaba como delantero, se integró al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y formó parte de varias categorías durante su estancia en el equipo.
    FOTO: Archivo

El Atlético de Madrid lamentó la muerte de su jugador de la categoría infantil, Christian Minchola Sánchez, quien falleció a los 14 años de edad.

A través de un comunicado, el club colchonero dio a conocer la noticia, sin dar los motivos del desceso y lamentó la muerte del joven, quien está en las filas del equipo desde los siete años.

"Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz", dice.

El jugador, quien se desempeñaba como delantero, se integró al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y formó parte de varias categorías durante su estancia en el equipo.

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", escribió Cerezo.

"Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", expresó Koke.

El Atlético de Madrid anunció que la bandera de homenaje a la afición ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas.

Hora de publicación: 13:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana