Sin triunfalismos en Rayados
Jesús Carvajal México, Monterrey (24 abril 2019)
compartir por:
  • Miguel Layún no da por ganada la Final aún.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA51

El defensa veracruzano de los Rayados, Miguel Layún, así como el zaguero colombiano, Stefan Medina y el volante Carlos Rodríguez, advirtieron que la serie está aún muy abierta y no deben confiarse.

"Creo que hay que estar contentos, pero sobre todo hay que estar tranquilos, hay que saber que nos queda un partido todavía en nuestra casa y hay que salir con esa misma intensidad y subirla si es posible", expresó el internacional Layún.

"El equipo se comportó a la altura, supimos jugar como se juegan las Finales con esa intensidad, con esa garra y con esa concentración ante un muy buen rival, que tiene muy buenos jugadores y en su casa".

Medina, quien lideró la zaga de los Rayados junto a Nicolás Sánchez, dijo que brindaron un gran desempeño, pero que deben liquidar en su casa la próxima semana.

"No está liquidada la serie, lo sabemos, tenemos un rival muy complicado, con mucha categoría, y nosotros vamos a salir a competir, a dar nuestro máximo potencial para darle esa alegría a toda esa gente y obviamente a todos nosotros", expresó Medina.

Rodríguez por su parte expresó que el resultado fue muy bueno considerando que fueron visitantes y se midieron a un rival de calidad.

"La serie aún no termina, faltan 90 minutos en casa. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil por la calidad del plantel que tienen ellos", expresó el canterano de 22 años de edad.

Hora de publicación: 00:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana