Que sólo les faltó el gol
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 abril 2019)
compartir por:
  • Enner Valencia.
    FOTO: Alberto Hernández

Los Tigres sólo aparecieron en la Final Regia hasta el segundo tiempo, sin embargo, Enner Valencia consideró que sólo les faltó el gol ante un Monterrey que para él no propuso nada.

"Aprovechó la que tuvo, aprovechó la del gol y después supimos defenderlos bien, tuvimos oportunidades y no las pudimos concretar, pero hay que estar tranquilos y pensar que el partido que viene tenemos que ganar.

"Ellos no tuvieron ninguna aproximación, nosotros por ahí tuvimos muchas, no las pudimos concretar, pero hay que estar tranquilos con eso, saber que hicimos un buen juego, más que todo en el segundo tiempo y debemos buscar concretar las que tenemos", dijo Valencia.

El ecuatoriano, quien fue el único jugador de los Tigres en declarar ante los medios, comentó que en la vuelta esperan marcar los goles que no concretaron en la ida.

"Para nosotros es importante saber que tuvimos oportunidades, no las pudimos concretar, aún tenemos 90 minutos y vamos a prepararnos para ir allá y hacer un buen partido.

"(Faltó) contundencia, sabemos que estos partidos se definen así, hay que tratar de aprovechar las que tenemos, hoy (ayer) no se nos dio, pero hay que estar tranquilos para el siguiente partido", expresó Valencia.

Hora de publicación: 01:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana