Ya huele al más 'Jefe'
Érick Rodríguez México, Monterrey (15 mayo 2019)
compartir por:
  • André-Pierre Gignac le ha hecho siete goles a Rayados en México.
    FOTO: Antonio Ordaz

Ante uno de sus principales clientes, Rayados, André-Pierre Gignac buscará hoy empatar o superar a Tomás Boy como máximo anotador histórico de Tigres.

El "Jefe", leyenda felina y ganador de los dos primeros campeonatos del equipo, es el máximo anotador auriazul con 104 goles. El francés está a uno de empatarlo y podría ocurrir hoy en el "Gigante de Acero".

Gignac le ha hecho siete goles a Rayados, pero no es al que más le ha anotado desde su llegada a la Liga MX, ya que Querétaro cuenta con ese "honor" con nueve tantos.

Le siguen León, América y Pumas, a quienes les ha hecho ocho anotaciones desde que llegó en el Apertura 2015.

También le ha metido siete a Jaguares y Pachuca.

Hace unos días, en la Jornada 17 del Clausura 2019, Boy dijo que el galo romperá su marca y lo definió como un jugador fantástico, quien se puede comparar con el peruano y leyenda auriazul Gerónimo Barbadillo.

Esta noche puede ser especial para Gignac, anotarle de nuevo a Rayados, poner en ventaja Tigres en las Semifinales y de paso empatar o superar una marca de 31 años del "Jefe".

Y VA TRAS GAITÁN Y NÚÑEZ
André-Pierre Gignac no va hoy sólo por el récord del mejor goleador en la historia de Tigres, sino también puede igualar a los mejores anotadores felinos en los Clásicos.

El galo le ha marcado siete goles a Rayados, todos en partidos oficiales, y está a uno de alcanzar a Claudio Núñez y Walter Gaitán, quienes hicieron ocho goles en los derbis.

El artillero francés se convirtió en el mejor romperredes auriazul en Liguillas contra el Monterrey. En las tres veces que se han topado en instancias eliminatorias, Gignac suma cuatro goles.

Curiosamente, cuando el francés anota, los Tigres no pierden ante el acérrimo rival. En esos cinco partidos registra tres victorias y dos empates.

Al mismo tiempo, Gignac está cerca de sentarse en la mesa de Mario Souza "Bahía", quien marcó 11 goles con Rayados y sigue siendo el mejor anotador en Clásicos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Y viene la Final 21 para NL
El ganador de la Semifinal del Torneo Clausura 2019 entre Tigres y Rayados le brindará a la Ciudad su Final 21 en los últimos 10 años.
Se juegan la 'Conca'
Más que una Semifinal y el pase a otra Final más, Tigres y Rayados también se juegan un boleto para la Concachampions del 2020.
En las Semis pasa Rayados
Es la tercera vez que los Rayados y Tigres se enfrentan en unas Semifinales de Liguilla y en las dos anteriores avanzó Monterrey