No se achica Ancer de cara al 'Major'
Willebaldo Nava México, Cd. de México (16 mayo 2019)
compartir por:
  • El mexicano toma el reto sin miedos.
    FOTO: Reuters

El imponente campo del Bethpage Black Course recibe a partir de hoy el PGA Championship, con el cual se pone en marcha el segundo "Major" de la temporada en el PGA Tour.

Ubicado en Long Island, Nueva York, la sede del evento ha sido un elemento a seguir durante toda la semana previa debido al reto que significará para los golfistas que lo enfrentarán.

Sin embargo, para el mexicano Abraham Ancer, son estos tipos de escenarios los que más motivan para demostrar lo que cada uno es capaz de hacer entre la élite del golf.

"Siempre es especial poder jugar un 'Major', es mi primero esta temporada y qué mejor que sea aquí en Bethpage Black. Nunca había estado aquí, lo estoy conociendo, pero la verdad es que me gusta el reto, desde que llegué estoy intentando descifrarlo para hacer una buena estrategia, siento que va a ser muy importante encontrar el fairway, pegarle bien a la bola y estar concentrado golpe por golpe", comentó Ancer en entrevista.

El mexicano ha disputado 17 torneos en la presente campaña, con un saldo de dos Top 10, además de 12 cortes superados, lo cual le ha alimentado la confianza.

"Me siento seguro, por ahí no he tenido las mejores actuaciones en los torneos, pero un 'Major' siempre diferente, ahora quiero enfocarme en lo que viene, me siento cómodo con mi juego hasta ahora. Pero sé que el torneo va a ser complicado porque el clima es un factor importante, pero juega para todos. ", explicó.

@WNavaCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana