Quiere Alonso pasar ganando
Fernando Vanegas México, Monterrey (16 mayo 2019)
compartir por:
  • Diego Alonso destacó la forma en que vencieron a los Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Tiene Alonso confianza en pasar
    DT de Rayados espera un duelo difícil en la vuelta con Tigres, pero confía en que harán un buen juego para ir a la Final.

Los Rayados tratarán de avanzar a la Final del Torneo Clausura 2019 ganando en el Estadio Universitario, advirtió el director técnico Diego Alonso.

Aunque tienen un gol de ventaja y avanzarían si ganan o empatan por cualquier marcador y hasta perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando anoten, el uruguayo dijo que van por otra victoria en el juego de vuelta de las Semifinales.

"Para nosotros no es solo marcar un gol, sino buscar la eliminatoria, tratar de pasar ganando, sabemos que no va a ser fácil, que el rival no nos lo va a poner fácil, pero nuestra intención es hacer un partido como el que hicimos allá en la Final de Concacaf", dijo.

Alonso destacó la forma en que vencieron a los Tigres en un partido en el que pudieron obtener un marcador a favor más amplio.

"El equipo no tiene inconvenientes desde lo físico y más allá de la estrategia y recuperar energía, tácticamente el equipo lo hizo bien, en algunos momentos ellos manejaron muy bien la pelota y por momentos lo manejamos mejor", comentó.

El escenario que tienen los Rayados en frente es similar al del torneo pasado, cuando en Semifinales estaban en ventaja contra el Cruz Azul y quedaron fuera al caer 1-0 en el juego de vuelta.

"Ese día no tuvimos futbol que hubiéramos querido, sobre todo, en la parte ofensiva, no jugamos bien el día de Cruz Azul, nos costó generar hacia adelante, pero defensivamente lo hicimos bien, nos hicieron dos remates a puerta, uno que termina en penal que fallan y el gol que hacen ellos", recordó.

"Sin duda lo que tenemos que encontrar son respuestas hacia adelante y siempre generar peligro hacia adelante con nuestras desdobladas, eso en principio y tratar de controlar el juego lo más arriba que podamos para estar bien lejos de nuestra portería".

Hora de publicación: 00:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana