Correrán los González en casa
Marco Arellano México, Guadalajara (18 mayo 2019)
compartir por:
  • Max y Paulo González viven una temporada única, pues por primera vez corren en el mismo serial.
    FOTO: Ismael Ramírez


A diferentes horas, pero este domingo correrán dos hermanos tapatíos en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Max y Paulo González compartirán por primera vez la pista jalisciense cuando se lleve a cabo la tercera fecha del campeonato 2019 de la Nascar Peak.

"Platicamos de muchas cosas, hay óvalos y circuitos que son nuevos para mí, ellos (papá y su hermano) me han ayudado mucho en entender la trayectoria, la competencia dentro de un óvalo", comentó Paulo, el menor con 19 años, y piloto en la Mikel's Trucks.

El mayor de los hermanos, Max, no tiene un buen inicio de temporada en la Peak. Luego de las dos primeras carreras, suma 52 puntos que lo colocan en el lugar 19 de la tabla de pilotos.

"Los resultados no reflejan lo que tenemos ya trabajado en el auto, ni lo que estamos desarrollando, han sido resultados malos por causas de carrera que no están en nuestras manos, los fierros no tienen palabras", afirmó el elemento del equipo Force México Racing.

Paulo está en su campaña de debut en la Nascar Peak, luego de correr ocho años en los go karts y de ser novato del año en la TC 2000 en 2018. Competirá por primera vez en casa.

"Me siento confiado y seguro, sé de lo que puedo ser capaz, hemos evolucionado mucho estas dos carreras, aprendimos de los errores y pulimos los detalles", señaló el estudiante de tercer año en la preparatoria de la UVM.

"Es algo muy emocionante, estoy ansioso y listo para poder empezar aquí, nunca me ha tocado correr en casa y me gustaría darles un buen espectáculo".

Pie de foto: Max (arriba) y Paulo buscan lucir frente a su fanaticada en el Trióvalo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana