Necesita América retomar el gol
Joani Cruz México, Cd. de México (19 mayo 2019)
compartir por:
  • El América necesita al menos dos goles ante León.
    FOTO: Xinhua

América ruega por goles para llegar a la Final del Clausura 2019, pero a sus bombarderos se les terminó la pólvora.

Las Águilas necesitan marcarle 2 goles al León para meterse a la serie por el título y aspirar al bicampeonato. El problema es justo ese; que los de Coapa deben anotarle un par de tantos a un rival al que no le han hecho un sólo gol en sus últimos 3 enfrentamientos, además de que Nicolás Castillo, Roger Martínez, Henry Martín y Oribe Peralta han aportado poco a la ofensiva en este semestre.

Entre estos 4 jugadores suman 14 goles en lo que va del semestre, misma cantidad que registra Ángel Mena, atacante de los Esmeraldas, por sí solo para coronarse campeón de goleo. El reflejo claro de la crisis que viven los delanteros del América.

Pese a ello, Miguel Herrera, DT de las Águilas, depositará toda su confianza en Castillo, abucheado en los 2 últimos partidos de los azulcremas y con poca confianza frente al arco rival.

"Lo de Nico, desafortunadamente no está fino, pero generó ocasiones de gol y le hicieron 4 o 5 fouls dentro del área. El muchacho se está moviendo bien, sabemos que es un delantero que puede explotar en cualquier momento y hacer 2 o 3 goles por partido. Así que seguiremos confiando en él", advirtió Herrera previo al partido de vuelta de las Semifinales.

@JCruzCANCHA

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana