No está tan 'verde'
Jesús Carvajal y Érick Rodríguez México, Monterrey (23 mayo 2019)
compartir por:
  • Ignacio Ambriz tiene dos títulos como DT.
    FOTO: Mexsport

Ignacio Ambriz pareciera un entrenador novato si se le compara con un histórico como Ricardo Ferretti, sin embargo, en su único enfrentamiento en una Final el entrenador del León ya salió avante.

Fue en la Final de la Concachampions 2015-2016, cuando al mando del América, Ambriz superó a los Tigres de "Tuca".

Le ganó la ida 2-0 y 2-1 la vuelta, por lo que superó ampliamente al experimentado Ferretti.

"Es un torneo diferente, una motivación diferente; ésta es mi primera Final de Liga, me tiene contento, emocionado, con la ilusión y con hambre de ganar el título", expresó el mundialista mexicano.

"Sé que tengo enfrente otra vez al 'Tuca', un gran entrenador, que si hablamos de experiencia no le podemos competir. Es una nueva Final que disputaremos con él y trataremos de ganarla".

Además de este título, Ambriz, quien como jugador brilló con el Necaxa, tiene un cetro más en su carrera, pero de la Copa MX del Clausura 2018, logrado con los mismos Rayos.

"Hoy es un gran orgullo enfrentar otra vez al 'Tuca' en una Final", reiteró Ambriz en el Día de Medios de la Gran Final.

Ahora, "Nacho" busca su primer título de Liga con un equipo que barrió el Clausura 2019 con 41 puntos y con un récord de 12 victorias al hilo.

De nuevo lo intentará ante Ferretti, sin embargo con otro equipo, el León. ¿Le repetirá la dosis?

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana