Les roba el corazón
Jesús Carvajal México, Monterrey (24 mayo 2019)
compartir por:
  • Carlos Rodríguez recibió el cariño de los niños en las canchas que lo llevaron lejos en el futbol.
    FOTO: Jesús Carvajal
  • Aquí empezó todo para Charly
    Regresa el jugador de Rayados Carlos Rodríguez a la cancha donde se forjó como futbolista desde niño.

No pisaba ese lugar desde hace 10 años, pero parecía que ahí el tiempo se había detenido.

Ahí estaba el mismo estanquillo de golosinas, refrescos y pays de queso que tanto le gustaban a aquel niño, ahora seleccionado nacional de 22 años.

También estaban decenas de chiquillos pateando un balón y levantando polvo. Todos lo hacían como Carlos Rodríguez: soñando con ser futbolista profesional.

Charly regresó a la tierra que lo vio nacer como Rayado.

Ya como campeón de "Concachampions" con el Monterrey y con estatus de tricolor, Rodríguez pisó de nuevo la cancha de polvo, escaso césped y piedras de la Escuela Oficial de Rayados San Nicolás, en la que se forjó convirtiéndose en un fino mediocampista.

"Son recuerdos bonitos que se te vienen a la mente de cuando eras niño y venías a jugar acá, disfrutabas el entrenar, ensuciarte, llegar a casa y quitarte la ropa sucia; era algo muy bonito que tal vez ahora es diferente porque ahorita ya tienes un poco más de responsabilidad, antes era más de diversión", dice Rodríguez, mientras los futuros "Charlys" y su entrenador Eliseo Aceves lo rodean.

"Algo ayudó el pisar canchas peores que ésta, pero creo que aquí se forjan muy buenos jugadores, fue algo bonito y es bonito ver a mis padres que recuerdan todo el esfuerzo que hicieron para que yo pudiera estar en una cancha jugando, es algo muy bonito y esperemos en Dios que salgan muchos más jugadores de calidad".

El domingo Charly tendrá que reportar con la Selección Nacional y seguro lo hará motivado tras revivir, rodeado de niños y sus papás, las experiencias en esa cancha de tierra de la Colonia Santa María.

Hora de publicación: 00:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana