No pierden la esperanza
Érick Rodríguez / Enviado México, Monterrey (25 mayo 2019)
compartir por:
  • Pese al marcador adverso, en León se respira un ambiente de alegría por una Final más.
    FOTO: Érick Rodríguez
  • Tenemos mucha fe.- Sambueza
    A su llegada a León, Rubens Sambueza menciona que hay fe para remontar el marcador adverso de 1-0 en la Final del Clausura 2019.

La posibilidad de ver a su equipo levantar el octavo título ha provocado que la afición del León esté entusiasmada con la Final de mañana ante los Tigres.

El ambiente de la ciudad es de fiesta, se ve gente caminando con la camiseta de La Fiera por las calles y el sabor se siente más en los alrededores del Estadio Nou Camp.

A pesar que el equipo va abajo en el marcador, la confianza en la remontada es total, incluso contando la ausencia de José Juan Macías en el ataque.

"La afición tiene mucha confianza a pesar que sabemos que es un partido complicado, que los Tigres tienen un buen equipo, con un entrenador muy experimentado, pero sabemos que León también tiene jugadores de mucho talento, (Ángel) Mena en especial, que es el goleador y ojalá y Dios quiera remontemos y ganemos", señaló el aficionado José Martín Gómez.

"Claro que la ausencia de Macías afecta, es el goleador, pero a pesar de eso tenemos mucha confianza que León va a ser el campeón".

El ambiente empieza a prenderse en la ciudad previo a la Gran Final del Clausura 2019.

@ErickRdzCancha

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana