Llega Ricardo Rayas al banquillo de UdeG
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (27 mayo 2019)
compartir por:
  • Ricardo Rayas ocupará el lugar de Jorge "Vikingo" Dávalos, quien pasa a la coordinación general de futbol de los Melenudos.
    FOTO: Archivo

La apuesta con Jorge Dávalos no salió como ellos querían, por eso en los Leones Negros ahora han decidido abrirle paso al técnico Ricardo Rayas.

El nuevo timonel de la UdeG tiene 13 años de experiencia al frente de equipos en el Ascenso MX: Salamanca, Irapuato (en tres etapas), Unión de Curtidores, Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas; ha estado en tres Finales, precisamente esos fueron unos de los factores que animó a la directiva melenuda encabezada por Alberto Castellanos a contratarlo.

Los que conocen a Rayas aseguran que es un técnico que le gusta mucho la disciplina, franco en su forma de ser y directo para decir las cosas.

Este lunes a las 13:00 horas será presentado en Casa Vallarta por Castellanos, quien ya logró un ascenso a la Primera División, en mayo del 2014, cuando Alfonso Sosa era el timonel, aunque luego descendieron al año siguiente por diferencia de un gol.

En el Clausura 2019, los Leones Negros no clasificaron a la Liguilla, por eso Castellanos determinó mover al "Vikingo" Dávalos a la coordinación general de futbol, pues le interesa que siga revisando el proyecto que traen con los juveniles de la cantera.

Hora de publicación: 10:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana