Quiere Sosa más goles importantes
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (20 diciembre 2016)
compartir por:
  • Ismael Sosa tuvo ayer por la tarde una convivencia con aficionados organizada por un patrocinador.
    FOTO: Miguel Garza
  • Ismael Sosa tuvo ayer por la tarde una convivencia con aficionados organizada por un patrocinador.
    FOTO: Miguel Garza
  • Valora Sosa semestre en Tigres
    Con apenas seis meses en los Tigres, Ismael Sosa ha confirmado que llegó para quedarse.

Aunque su llegada a los Tigres se dio en medio de polémica por una traba de los Pumas en la negociación, Ismael Sosa valoró el gran semestre que ha tenido en la Ciudad.

El delantero argentino recordó que cayó con el pie derecho en los Tigres, desde su primer partido, aquella definición del Campeón de Campeones ante Pachuca que ganaron los felinos con un gol suyo.

"Arranqué bien, con el Campeón de Campeones en donde pude hacer el gol, hice goles importantes como en el Clásico, hice goles a Chivas, a Pumas, me fue muy bien en el semestre y espero seguir ayudando estos últimos dos partidos para que el equipo pueda lograr el objetivo.

"Si bien mi llegada no fue nada fácil porque se hablo mucho, por ahí algunas cosas ciertas, otras no, pero la gente siempre me recibió bien, con mucho cariño", dijo ayer en una firma de autógrafos de su patrocinador de tachones.

Y aunque los reflectores de la ofensiva felina se los lleva André-Pierre Gignac, el mejor goleador del equipo en el torneo regular fue Sosa con 7 goles, uno de ellos al América, al que esperar volver a vacunar ahora en la Final.

"Es un equipo al que tuve la suerte de poder marcarles goles, es un equipo importante de México y ahora justo nos toca la Final con ellos. Se hizo un poquito largo estos días esperando, pero sabemos que va a llegar el día y ojalá se juegue bien", mencionó.

Agregó que después del retraso de la Final sería ideal ganar el título como regalo de Navidad.

"Ya que estamos acá y que se retrasó la Final esperemos que sea el regalito de Papá Noel para nosotros".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Revancha de Final?
Aunque dijo no compartir la opinión de si la Final ante el América es una revancha, Ricardo Ferretti reconoció que sí es una posibilidad en puerta.
No se siente 'Tuca' favorito
Ni el descanso por el Mundial de Clubes, ni la competencia que tuvo el América, serán factor en la Final, dijo este mediodía el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti.
Ya se alistan los Tigres para la Final
Bajo una temperatura de unos 5 grados, los Tigres comenzaron hoy en el Estadio Universitario con su semana de entrenamientos previo a la Final del Apertura 2016.
'Tigres es lo máximo'
Desde su arribo a los Tigres en el 2015, el mediocampista Jurgen Damm y los felinos han llegado a la Final en todas las competencias disputadas.
Descanso no es pretexto.- Damm
Jurgen Damm, volante de Tigres, reconoció que el descanso debido a la participación del América en el Mundial de Clubes no será pretexto para no hacer una gran Final del Apertura 2016.