Viajan Tigres antes a la CDMX
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (20 diciembre 2016)
compartir por:
  • Tigres entrenará esta mañana en La Cueva de Zuazua en donde cerrará filas en la Ciudad para viajar por la tarde a la Capital del País.
    FOTO: Juan Flores
  • Se ve 'Inge' campeón
    La Final ya está aquí, y el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, está seguro de ganarla.

Los Tigres viajan desde hoy a la Ciudad de México para concentrarse y abrir el jueves la serie de la Final ante el América.

El equipo felino entrenará esta mañana en La Cueva de Zuazua en donde cerrará filas en la Ciudad para viajar por la tarde a la capital del País y se hospedará en el Hotel Radisson Perisur.

Regularmente, el plantel, cuerpo técnico y directiva suelen viajar un día antes del partido, sin embargo, ahora el club auriazul decidió hacerlo con dos días de anticipación.

Ya en la Ciudad de México, los Tigres entrenarán mañana posiblemente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol que serán prestadas a los felinos para ultimar detalles de cara al partido de ida del jueves a las 21:00 horas.

Y aunque la Liga MX no lo ha hecho oficial, mañana tres jugadores de los Tigres y el técnico Ricardo Ferretti estarían presentes en un Día de Medios a las 17:00 horas en el Hotel Royal Pedregal de la Capital, evento organizado por la Liga MX y en el que también habrá presencia del plantel americanista.

Tras disputar la ida, los felinos dormirán allá y concluirán su preparación viernes y sábado en Monterrey rumbo a la definición del campeonato que será el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Universitario.

El América arribará a Monterrey el sábado 24 de diciembre a las 17:30 horas y se hospedará en el Hotel NH de San Pedro.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Revancha de Final?
Aunque dijo no compartir la opinión de si la Final ante el América es una revancha, Ricardo Ferretti reconoció que sí es una posibilidad en puerta.
No se siente 'Tuca' favorito
Ni el descanso por el Mundial de Clubes, ni la competencia que tuvo el América, serán factor en la Final, dijo este mediodía el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti.
Ya se alistan los Tigres para la Final
Bajo una temperatura de unos 5 grados, los Tigres comenzaron hoy en el Estadio Universitario con su semana de entrenamientos previo a la Final del Apertura 2016.
'Tigres es lo máximo'
Desde su arribo a los Tigres en el 2015, el mediocampista Jurgen Damm y los felinos han llegado a la Final en todas las competencias disputadas.
Descanso no es pretexto.- Damm
Jurgen Damm, volante de Tigres, reconoció que el descanso debido a la participación del América en el Mundial de Clubes no será pretexto para no hacer una gran Final del Apertura 2016.