Retoma América trabajo rumbo a Final
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (20 diciembre 2016)
compartir por:
  • El América regresó a casa y ya piensa en los Tigres.
    FOTO: Ángel Guevara

Después del trajín del Mundial de Clubes, América ya entrenó en la Ciudad de México para su primer compromiso de la Final en el Apertura 2016 ante Tigres.

Sin grandes muestras de cansancio, los elementos de las Águilas tuvieron su primera práctica en Coapa con especial atención en el trabajo físico, donde el guardameta Moisés Muñoz y el defensa Paolo Goltz corrieron por separado alrededor de las canchas de entrenamiento.

La mayoría del plantel comenzó el día con tres y media vueltas a una de las canchas en el feudo americanista y después comenzaron con ejercicios en tres grupos, bajo la supervisión del preparador físico, Carlos García, mientras Muñoz y Goltz siguieron en su trote.

El ecuatoriano Renato Ibarra, quien estaba en duda para el duelo contra Tigres, realizó la sesión física sin problemas. La única baja en el equipo es la del lateral Paul Aguilar, quien se recupera de una lesión.

El técnico Ricardo La Volpe aguardó en el centro de la cancha de entrenamiento a que concluyera la puesta a punto en el plano físico para comenzar la parte táctica.

Las Águilas sólo tienen un par de días para preparar el encuentro de ida de la Final en el Estadio Azteca, programado para la noche del jueves.

Los jugadores mostraron disposición en el trabajo y más que cansancio aparecieron las risas entre ellos al realizar la primera parte del entrenamiento, la que fue abierta a los medios informativos.


Hora de publicación: 13:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana