Recibe centena a Tigres en el AICM
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (20 diciembre 2016)
compartir por:
  • La afición capitalina de Tigres recibió a la escuadra del 'Tuca'.
    FOTO: Juan Luis Díaz


Aproximadamente 100 aficionados acudieron al Aeropuerto de la Ciudad de México a la llegada del club Tigres para la Final del Apertura 2016 ante América.

Con cantos, porras y súplicas para que den su mayor entrega en el partido, los seguidores esperaron más de dos horas el arribo del equipo felino, cuyo vuelo procedente de Monterrey se demoró más de 60 minutos.

La salida de los jugadores hacia el autobús que los aguardaba afuera de la terminal aérea se salió de control, cuando los futbolistas abandonaron el lugar por una puerta contigua a donde esperaba la mayor parte de la afición y la gente corrió por los pasillos hacia la calle para acercarse al autobús.

El volante José Francisco Torres y el delantero francés André-Pierre Gignac fueron de los primeros en caminar por la calle hacia el vehículo y ahí los aficionados trataron de interceptarlos, pero elementos de seguridad acompañaron a los jugadores hasta el pie del autobús.

"¡Tigres, Tigres!", gritaron los seguidores felinos cuando se percataron que prácticamente todos los futbolistas ya estaban en el camión y no hubo modo de tomar muchas fotografías y menos de conseguir un autógrafo.

"¡Gignac, con huevos Gignac", le dijeron al jugador europeo al tiempo de brincar algunos fans hacia la ventana del vehículo donde se alcanzaba a ver una silueta parecida a la del delantero.

Tigres se dirigió a su hotel de concentración al sur de la capital del País y este miércoles entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Hora de publicación: 19:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana