Ve Damm Final entre dos grandes
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (20 diciembre 2016)
compartir por:
  • Cientos de aficionados Tigres despidieron a Damm en Monterrey.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Locura por Tigres
    Arropados por cerca de mil 500 aficionados, los Tigres se fueron con pilas recargadas a enfrentar al América en la Ida de la Final.


En la Final estarán los dos grandes de los últimos años en México.

El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, aseveró que lo hecho por su equipo y por América en los torneos más recientes, los marca como los dos grandes de la actualidad en la Liga MX.

"En los últimos años Tigres y América han demostrado que son los grandes de México, esperemos que sea un partido muy bonito, más por las fechas, creo que va a ser muy mediático", apuntó Damm a la llegada de Tigres a la Capital.

"Los dos equipos son los favoritos porque llegamos a estas instancias. Los dos hicimos un gran torneo, América es un equipo grande, entonces creo que están los ingredientes principales para que sea un gran juego".

Damm aclaró que no es una serie de revancha para Tigres por perder la Final hace dos años, precisamente ante América.

"Revancha no, pero si es una buena oportunidad de regresarle alegría a nuestra afición por tanto apoyo que nos han mostrado, creo que va a ser una Final muy bonita, que nos vaya de la mejor manera y ya Dios decidirá", comentó.

Aclaró que no hay quejas por la espera de dos semanas para jugar la Final, al tener que esperar a las Águilas por su viaje al Mundial de Clubes.

"No podemos poner pretextos, nos corta el ritmo un poco, pero creo que va a ser un gran partido y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera", añadió.

"Ya se nos da la posibilidad de jugar este partido, se nos da la oportunidad de jugar la Final, trataremos de hacer un gran juego para sacar un resultado bueno aquí y cerrar en casa de la mejor forma".

Hora de publicación: 20:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana