Ponen nervioso a Dueñas
Érick Rodríguez / Enviado México, Cd. de México (21 diciembre 2016)
compartir por:
  • Jesús Dueñas titubeó al cuestionarle interés de Chivas.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • Que inicie el desquite
    Tras dos Finales perdidas ante las Águilas, Tigres va por el América con sed de revancha en la ida por el título del Apertura.

En pleno Día de Medios de la Final ante el América, uno de los temas más sonados fue el interés que tiene Chivas por Jesús Dueñas.

El volante de Tigres se puso nervioso al hablar de su posible traspaso al Guadalajara para el próximo torneo.

"Ah, no se", dijo Dueñas mientras sonreía nerviosamente tras cuestionarle por el interés que tiene por él el técnico Matías Almeyda.

¿No la compras o medio la quieres comprar?
"Medio te la quiero comprar", añadió para luego carcajearse.

Al ser cuestionado si le llega a molestar que se hable de este tema en una Final, Dueñas dijo que no es exclusivo de jugadores felinos.

"Pues se ha hablado también de ellos. Que si Moisés Muñoz va no sé a dónde, que si Osvaldito, que si Ventura, cosas así.

"Son cuestiones extracancha que a nosotros no nos deben de importar a la hora del juego", aseguró el volante auriazul.


SALDRÁN A ATACAR
Tigres quiere sacar esta noche un buen resultado del Estadio Azteca, por lo irá a atacar al América, afirmó Jesús Dueñas.

"Va a ser muy importante (conservar el cero), incluso por qué no, atacar, nosotros venimos con la idea de sacar un buen resultado acá de visitante, porque de nada sirve llevar un 0-0 y que allá nos coman los nervios", expresó.

"Creo que será importante, asi como jugamos con León y Pumas el atacar y ser contundentes".

Dueñas descartó que les pueda pesar jugar en el Estadio Azteca.

"Creo que la última (final perdida) la perdimos allá, en casa, no fue tanto aquí, inlcuso acá hicimos un primer tiempo muy bueno, metimos un gol en la Conca, pero el juego lo perdimos allá".

"Y en realidad es una motivación (jugar en el Azteca), yo no veo que pese y eso, porque a la hora del juego, si realmente estás muy concentrado no escuchas a la afición, así que para mi es una motivación".

Hora de publicación: 20:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

América no ha ganado nada.- Aquino
Javier Aquino piensa que el América no ha logrado ganar algo en su año de centenario, y buscará, con los Tigres, que no se lleven el título del Apertura 2016.
No regresó América en camión.- Rivas
José Rivas descartó que Tigres tenga alguna ventaja en la Final del Apertura 2016 frente al América por el supuesto cansancio de los azulcremas.
Recibe centena a Tigres en el AICM
Aproximadamente 100 aficionados acudieron al Aeropuerto de la Ciudad de México a la llegada del club Tigres para la Final del Apertura 2016 ante América.
Viajan Tigres antes a la CDMX
Los Tigres viajan desde hoy a CDMX para concentrarse y abrir el jueves la Final ante el América. Regularmente el equipo viaja un día antes del partido, pero ahora lo harán con dos días de anticipación