Desaira 'Tuca' a la Liga
Alejandra Benítez México, Cd. de México (21 diciembre 2016)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti no estuvo en el evento organizado por la Liga MX.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • Que inicie el desquite
    Tras dos Finales perdidas ante las Águilas, Tigres va por el América con sed de revancha en la ida por el título del Apertura.

Ricardo Ferretti desairó a la Liga MX.

El técnico de los Tigres no aceptó la invitación del organismo para acudir al "Día de Medios", que se realizó previo a la Final.

No dio mayores explicaciones, prefirió permanecer en el hotel de la concentración y de manera indirecta también dejó con un palmo de narices al técnico del América, Ricardo La Volpe, con el que iba a compartir el mismo salón para dar sus impresiones del encuentro que se celebrará mañana en el Estadio Azteca, en una clara muestra de juego limpio.

No es primera vez que Ferretti desafía los lineamientos de la Liga, ya que por cábala y costumbre, si su equipo gana, no acude a la conferencia de prensa, posterior a los partidos, y esta situación ha sido tolerada por todos los directivos con los que ha trabajado.

El cuadro regiomontano llegó con dos días de antelación a la Capital, atendiendo la disposición y los gustos de Ferretti, a quien le gusta arribar a la Ciudad de México con este tiempo de anticipación, además de que siempre busca entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, uno de sus sitios favoritos.

Esta mañana repitió esta misma rutina y pidió que la práctica fuera a puerta cerrada, pero no pudo evitar que el CAR estuviera solo a su disposición, ya que Santos se encontraba trabajando en otra cancha y no le agradó que hubiera medios cubriendo la práctica y la conferencia del cuadro lagunero.

Hora de publicación: 20:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana