Está Gignac en duda para jugar la vuelta
EFE México, Cd. de México (23 diciembre 2016)
compartir por:
  • El francés podría perderse la Final de vuelta
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA26

El delantero francés André-Pierre Gignac, líder del ataque de los Tigres, presenta un esguince cervical de segundo grado y es duda para jugar el domingo el partido de vuelta de la Final del Apertura 2016.

"Una vez realizado los estudios correspondientes, sufrió esguince cervical grado II, quedando en duda para el juego del domingo", anunció hoy en su cuenta de Twitter el equipo Tigres que sacó anoche un empate 1-1 ante América en el Estadio Azteca.

En una jugada de apariencia inocente en el segundo tiempo del duelo de ida de la Final, Gignac cayó al césped y después de algunos minutos debió salir de la cancha; instantes después, fue llevado al hospital donde los médicos detectaron la lesión.

Después de una sequía de goles, André-Pierre despertó en el momento más oportuno del Apertura 2016 al convertir seis goles en cinco partidos, dos en Cuartos de Final, dos en Semifinal y el de anoche en la Final.

Con esa última diana el francés rescató para los Tigres un empate en la casa del América y puso a los felinos en condiciones ventajosas porque disputará el cetro el domingo en su estadio.

Entre hoy y mañana se conocerá si el delantero está en condiciones de jugar el partido más importante del año para su equipo y por lo pronto hoy Ferretti comenzará a evaluar la posibilidad de buscar un sustituto que pudiera ser el también francés Andy Delort con par de goles en 260 minutos jugados.

Hora de publicación: 08:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana