Apalea Atlanta y va al Súper Tazón
Jesús Sánchez México, Guadalajara (22 enero 2017)
compartir por:
  • Atlanta llegó a su segundo Súper Tazón en su historia de la mano de Matt Ryan.
    FOTO: REU

Los Halcones no tuvieron problemas para asegurar su lugar en el Súper Tazón LI.

Atlanta apaleó 44-21 a los Empacadores de Green Bay, que no aparecieron en toda la primera mitad y cuando empezaron a cerrar la distancia, ya era demasiado tarde.

La ofensiva dirigida por Matt Ryan arrancó el juego con el pie derecho, anotando en cada una de sus primeras tres series ofensivas y tomando una ventaja de 17-0 iniciando el segundo periodo.

Cuando parecía que Green Bay finalmente detuvo a Ryan y estaban listos para acercarse antes del medio tiempo, Aaron Rodgers lanzó una intercepción que resultó en otro TD de Atlanta, dándole a los locales una ventaja de 24-0 al medio tiempo.

La segunda mitad fue mucho mejor para los Empacadores, pero ya era demasiado tarde para remontar una ventaja tan grande que además nunca dejó de crecer.

Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de Atlanta y candidato a ser entrenador en jefe de San Francisco, no dejó de anotar con sus titulares en la segunda mitad, dejando sin oportunidad a Green Bay.

Esta será la primera aparición en el Súper Tazón para los Halcones desde 1998, cuando perdieron ante los Broncos de Denver.

Este fue el último juego en el Georgia Dome, casa de los Halcones desde 1992. A partir de la próxima temporada jugarán en el Mercedez Benz Stadium, justo enfrente de su ahora antigua casa.

Hora de publicación: 17:38
compartir por:
żQuieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Primer invitado
Repasa las acciones del duelo de campeonato de la NFL entre Halcones de Atlanta y Green Bay.