Asombra Ryan a Belichick
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (02 febrero 2017)
compartir por:
  • Si los Halcones vencen el domingo a los poderosos Patriotas, se convertirán en los campeones con más puntos anotados en la historia de la Liga, gracias en gran medida a lo hecho por Ryan.
    FOTO: AP

Así como conoce todas las facetas de juego de su quarterback Tom Brady, es muy probable que Bill Belichick ya sepa hasta lo que cenará Matt Ryan antes del Súper Tazón LI.

El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra alabó las cualidades que tienen al mariscal de campo de los Halcones de Atlanta como el favorito para ganar el premio como Jugador Más Valioso de la NFL.

"Hace todo bien. Maneja muy bien la línea de golpeo, lleva al equipo a las situaciones correctas, juega bien situaciones críticas, pases profundos, pases para extender posesión, pases en la zona roja; es atlético y puede escapar de la presión.

"Realmente no hay debilidades en su desempeño. Además, es un jugador de equipo, siempre hace lo correcto para el equipo y coloca a su equipo en posición de ganar. No hay realmente mucho qué criticarle", aseguró Belichick.

Y es muy probable que el laureado head coach, como casi siempre, tenga razón.

En 51 años de historia, ningún otro pasador ha llegado al "Gran Juego" más encendido. Ni siquiera Brady, quien ha estado en esta instancia en siete ocasiones.

Después de presumir el segundo mejor rating de quarterback (139.4) en la historia de un Juego de Campeonato, al vencer a los Empacadores de Green Bay, Ryan se convirtió en el primer mariscal en alcanzar al menos la marca de 120.0 en seis juegos consecutivos.

Los números de Matt durante el rol regular son reveladores.

A pesar de que tuvo la menor cantidad de intentos de pase desde 2009, sumó el mejor promedio de yardas por espiral y el mayor número de yardas de su carrera, además de la menor cifra de intercepciones.

Si los Halcones vencen el domingo a los poderosos Patriotas, se convertirán en los campeones con más puntos anotados en la historia de la Liga, gracias en gran medida a lo hecho por Ryan.
Belichick no ha descubierto el hilo negro y simplemente está reconociendo una realidad que el ex ala cerrada de Atlanta, Tony González, describió hace unas semanas.
"Ryan es un maestro completo del juego en estos momentos", enfatizó González.

"Realmente no hay debilidades en su desempeño. Es un jugador de equipo, siempre hace lo correcto para el equipo y coloca a su equipo en posición de ganar".
Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriotas

Hora de publicación: 21:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana