Premiarán a Ryan por su gran temporada
EFE Estados Unidos, Houston (04 febrero 2017)
compartir por:
  • Arthur Blank adelantó que recompensarán económicamente el buen trabajo de Matt Ryan.
    FOTO: AP

Arthur Blank, propietario de los Halcones de Atlanta, dijo que el mariscal de campo Matt Ryan recibirá una recompensa económica por su desempeño digno de un Jugador Más Valioso (MVP) esta temporada.

A Ryan, de 31 años de edad, le restan dos años de un contrato de seis valorado en 103 millones de dólares que firmó en el 2013.

El quarterback acaparó los reflectores luego de su gran desempeño sobre el emparrillado, llevando a los Halcones al Super Bowl 51 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, que tendrá lugar el domingo en la ciudad de Houston, Texas.

El gerente general de los Halcones, Thomas Dimitroff, dijo al inicio de semana que una extensión para Ryan sería valorada más temprano que tarde.

"Precisamente de esto es de lo que debemos hablar en la temporada baja", dijo Dimitroff.

Agregó que "Matt ha hecho un trabajo excelente, queremos que esté aquí durante muchos años".

Hora de publicación: 15:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pesa novatez en Súper Tazón.- Montana
A pesar de su experiencia en la NFL, Matt Ryan jugará su primer Súper Tazón, condición que es una desventaja para Atlanta según dijo Joe Montana, quien recordó cómo se viven los Super Bowls.
'Es la mejor defensiva de la NFL'
Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de Halcones de Atlanta, reconoció lo difícil que será anotar ante la defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón del domingo 5 de febrero.
Levanta Kraft a los Patriotas
Robert Kraft convirtió a los Patriotas de Nueva Inglaterra en una franquicia de élite y de las más ganadoras del deporte en Estados Unidos.