Halcones no pueden ante dupla de Pats
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (05 febrero 2017)
compartir por:
  • Remontándonos a la temporada 2001, el dueto Belichick-Tom Brady nunca ha perdido un partido contra Atlanta.
    FOTO: Archivo

Los Patriotas y los Halcones se han enfrentado 13 veces entre sí, con balance de siete victorias para Nueva Inglaterra, incluyendo los últimos cuatro duelos, y seis triunfos para Atlanta.

El entrenador en jefe Bill Belichick y el pasador Tom Brady guiaron a los Patriotas a la victoria en cada uno de esos últimos cuatro juegos, remontándonos a la temporada 2001. Ese dueto nunca ha perdido un partido contra Atlanta.

Antes de la racha de cuatro victorias de los Patriotas en la serie, Atlanta ganó cuatro seguidos entre 1989 y 1998.

La serie ha sido protagonizada lo mismo por equipos malísimos, como los Patriotas de 1994 (que terminaron con marca 2-14 y apenas rebasaron el umbral de los 200 puntos anotados en la temporada), que por conjuntos de Súper Tazón, como Atlanta en 1998 y Nueva Inglaterra en 2001.

El mejor partido de la serie pudo haber sido el de 2005, cuando a los Patriotas se les desvaneció una ventaja de 15 puntos, pero terminaron imponiéndose 31-28 en el Georgia Dome gracias a un gol de campo de Adam Vinatieri en el último minuto.


Con información de Bleacher Report

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

La experiencia marcará la diferencia
Es imposible obviarlo. Los Patriots de Nueva Inglaterra aventajan con creces a los Falcons de Atlanta en un aspecto importante cuando se enfrenten el domingo en el Super Bowl: experiencia.