Que no se vea la cancha del BBVA
Fernando Vanegas Estados Unidos, Arizona (17 febrero 2017)
compartir por:
  • Un guardia trata de evitar que se tomen fotos de la cancha del BBVA Bancomer.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Controlan a Pachuca... en la Liga
    Monterrey domina a Tuzos en torneos cortos, pero no en instancias decisivas.

 En el Monterrey sí hicieron el intento por proteger la cancha del Estadio BBVA Bancomer, pero sólo para evitar que le tomen fotografías.

Después del concierto de Justin Bieber que se celebró el miércoles pasado, el personal de seguridad del "Gigante de Acero" recibió la instrucción de no permitir el acceso a la tribuna de medios o a cualquier otra parte del inmueble.

Un guardia intentó evitar que se tomaran fotografías desde un túnel y otro resguardó la puerta que divide la sala de prensa de las tribunas. Aún así se pudo observar que los trabajos para recuperar el campo continuaron hasta esta noche.

Eso sí, a pesar de los intentos del club, decenas de fotografías se han hecho virales en las redes sociales durante los últimos días.

La zona más dañada es la del área de la portería del lado oriente, la que está ubicada debajo de las pantallas, donde fue colocado el escenario donde se presentó el cantante canadiense.

El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que el estado del campo no le preocupa, porque además es algo que puede afectar a los dos equipos.

"Una parte del área de este lado (oriente) está mal, pero la mayoría de la cancha esta bastante pasable, igual va a ser para los dos equipos, así que hay que adaptarse y jugar un partido de futbol, tampoco está tan mal", dijo.

Hora de publicación: 21:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Pararán al 'Chucky'?
Luego del concierto que se llevó a cabo anoche en el Estadio BBVA Bancomer,el lateral derecho de los Rayados, Iván Piris, confía en que la cancha estará en buenas condiciones.
Ahora visitan a Rayados
Auxiliares de la selección de Argentina, ahora también acuden a entrenamiento de los Rayados en El Barrial para observar a jugadores de su país.
Empieza Efraín a trabajar en Liga MX
Efraín Juárez ha empezado a tener minutos en la Liga MX con Rayados. Mencionó que se siente en su mejor forma física y en eso ha sido clave el trabajo extra que ha hecho después de los entrenamientos.