La herida sigue abierta
Fernando Vanegas Estados Unidos, Arizona (17 febrero 2017)
compartir por:
  • Mohamed espera que venga otra Final ante Pachuca para sanar la herida.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Vuelve Pachuca al BBVA
    Recibe Rayados a su verdugo del 2016, los Tuzos, que le s ganó la Final de último minuto.

 La herida por perder la Final del Clausura 2016 contra el Pachuca sigue abierta y no cerrará hasta que regresen a jugar una serie por el título de Liga, admitió Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados.

El "Turco" descartó que el partido de este sábado contra los Tuzos represente una revancha, simple y sencillamente porque lo único que está en juego son tres puntos y no un campeonato.

"La única manera de que podamos cerrar esa herida es llegar a otra Final y ganarla, esto es un partido más de tres puntos, esa herida se cierre con la misma medicina. Tenemos que ir partido a partido para llegar a esa instancia y poder sacarnos esa espina", dijo.

Los Rayados no le pudieron ganar al Pachuca en todo el año 2016, en el que se enfrentaron seis veces, entre Liga y Copa, y el saldo fue de tres derrotas y tres empates, aunque la única vez que se midieron en el Estadio BBVA Bancomer ganaron los Rayados.

"Espero un rival como siempre, un equipo que juega bien al futbol que aprovecha los espacios, espero un rival de mucho peligro", comentó.

"Lo que tengo claro es que nosotros vamos a tener muchas jugadas, esperemos que estemos atinados, el partido va a pasar por la contundencia nuestra".





Hora de publicación: 21:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Pararán al 'Chucky'?
Luego del concierto que se llevó a cabo anoche en el Estadio BBVA Bancomer,el lateral derecho de los Rayados, Iván Piris, confía en que la cancha estará en buenas condiciones.
Ahora visitan a Rayados
Auxiliares de la selección de Argentina, ahora también acuden a entrenamiento de los Rayados en El Barrial para observar a jugadores de su país.
Empieza Efraín a trabajar en Liga MX
Efraín Juárez ha empezado a tener minutos en la Liga MX con Rayados. Mencionó que se siente en su mejor forma física y en eso ha sido clave el trabajo extra que ha hecho después de los entrenamientos.