Castillo puede tener su revancha
Fernando Vanegas México, Monterrey (18 febrero 2017)
compartir por:
  • Édgar Castillo fue superado en el gol del título del Pachuca.
    FOTO: César D. Pauli

 El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, podría poner a Édgar Castillo como titular sabiendo que el lateral izquierdo lo puede tomar como una revancha personal tras el error que cometió y que le costó el título del Clausura 2016.

Ahora que el Pachuca vuelve al Estadio BBVA Bancomer por primera vez desde aquella Final, el "Turco" mencionó que el "Gringo" podría regresar al once inicial después de dos juegos en los que no fue convocado.

"A veces elijo en función del rival, por la motivación que pueda tener por el rival, a Fuentes lo puse contra Pumas porque sabía que iba a dar un extra y Castillo puede jugar mañana porque puede ser una revancha para él; hay diferentes situaciones que puede utilizar", dijo.

Cabe recordar que a Castillo fue a quien el tuzo Víctor Guzmán superó por aire para anotar el gol del título en tiempo de compensación en aquella Final.

El regreso de Castillo sería una de las novedades en el Monterrey, donde también volverán a ser titulares el defensa central José Basanta y el mediocampista Carlos Sánchez, además de que Edwin Cardona repetirá en el once estelar.

Con esto, Mohamed volverá a postar a la ofensiva por los cuatro jugadores de ataque que eran titulares durante el Clausura 2016, cuando llegaron a la Final: Cardona, Sánchez, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

"Mañana van a jugar los cuatro, ojalá que puedan estar en su nivel", expresó.

Para este partido no fueron convocados el portero Alexander Domínguez, el mediocampista Walter Gargano y el delantero Jonatan Cristaldo.

Hora de publicación: 01:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Pararán al 'Chucky'?
Luego del concierto que se llevó a cabo anoche en el Estadio BBVA Bancomer,el lateral derecho de los Rayados, Iván Piris, confía en que la cancha estará en buenas condiciones.
Ahora visitan a Rayados
Auxiliares de la selección de Argentina, ahora también acuden a entrenamiento de los Rayados en El Barrial para observar a jugadores de su país.
Empieza Efraín a trabajar en Liga MX
Efraín Juárez ha empezado a tener minutos en la Liga MX con Rayados. Mencionó que se siente en su mejor forma física y en eso ha sido clave el trabajo extra que ha hecho después de los entrenamientos.