Se lleva Pachuca valioso empate
CANCHA / Staff Costa Rica, San José (21 febrero 2017)
compartir por:
  • El juego fue muy ríspido.
    FOTO: Mexsport

Pachuca salió vivo del Monstruo Morado.

En un partido donde volaron patadas a diestra y siniestra, los Tuzos sacaron un valioso empate 0-0 ante Saprissa en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El equipo titular que suele utilizar Diego Alonso, soportó la presión del Estadio Ricardo Saprissa, pero sobre todo el juego ríspido por el que optó el conjunto local, lo que le recompensó en una eliminatoria igualada que buscarán consumar el próximo martes en el Estadio Hidalgo.

Por opciones de gol Pachuca no sufrió, pero los que sí sufrieron a la hora de consumarlas fueron, Erick Aguirre e Hirving Lozano, los dos elementos más jóvenes del once inicial, que pudieron graduarse con honores en este torneo.

Saprissa también logró lo suyo, pero antes tuvo que optar por un juego rudo que casi les da resultados, de no ser por el gran momento que vive Omar González, quien intercedió en un par de jugadas durante la primera parte para cortarle las alas al local.

Mientras el estadounidense fue el mejor de la cancha para los Tuzos, Jonathan Urretaviscaya y el "Chucky" sufrieron para meter miedo.

Lozano, para no variar, fue atendido una y otra vez con faltas por Heiner Mora y Roy Miller, los perros de caza con los que cuenta el Saprissa en defensa y quienes le agarraron rápido el modo a la perla tuza.

La única que sufrieron, fue un mano a mano al 83', que el propio Lozano desperdició al definir suave y sin dirección.

El empate dejará todo para la vuelta, a disputarse el próximo martes en el Estadio Hidalgo, donde Pachuca suma 26 partidos sin perder. Una especie de Monstruo Tuzo.

Hora de publicación: 22:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¿Pararán al 'Chucky'?
Luego del concierto que se llevó a cabo anoche en el Estadio BBVA Bancomer,el lateral derecho de los Rayados, Iván Piris, confía en que la cancha estará en buenas condiciones.
Ahora visitan a Rayados
Auxiliares de la selección de Argentina, ahora también acuden a entrenamiento de los Rayados en El Barrial para observar a jugadores de su país.
Empieza Efraín a trabajar en Liga MX
Efraín Juárez ha empezado a tener minutos en la Liga MX con Rayados. Mencionó que se siente en su mejor forma física y en eso ha sido clave el trabajo extra que ha hecho después de los entrenamientos.