Regresan Charlyn y Mónica González
Inicia preparación el Tri femenil que participará en la Copa Chipre donde enfrentará a sus similares de Rusia, Corea del Sur e Irlanda del Norte
Alejandra Benítez México, Cd. de México (07 febrero 2011)
compartir por:
  • Charlyn Corral no logró el pase al Mundial de Alemania.
    FOTO: Archivo

La Selección Femenil arrancó hoy su preparación de cara al Mundial de Alemania que se disputará del 26 de junio al 18 de julio, y entre las primeras sorpresas de este año se dan el regreso de Charlyn Corral y la experimentada zaguera, Mónica González.

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar, que el año pasado ganó a toda ley su pase directo para la justa mundial, entrenará a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento.

El 7, 8 y 9 de febrero las seleccionadas serán sometidas a exámenes morfo funcionales y antropométricos.

La lista de jugadoras convocadas para esta primera concentración del año la integran las porteras Cecilia Santiago Cisneros y Erika Vanegas González.

Como defensas: Luz del Rosario Saucedo Soto, Mónica Christine González Canales, Rubí Marlene Sandoval Nungaray, Mónica Alvarado Rodríguez y Leticia Connie Villalpando García.

En el mediocampo estarán: Lydia Nayeli Rangel Hernández, Tania Paola Morales Bazarte, Juana Evelyn López Luna, Dinora Lizeth Garza Rodríguez, Liliana Guadalupe Godoy García, Mónica Vergara Rubio, Teresa Noyola Bayardo, Teresa Guadalupe Worbis Aguilar, Maricela Padilla Cisneros, Christina Murillo Ruiz y Pricilla Marie Esquivel Guerra.

Y en la delantera fueron convocadas: Verónica Pérez Murillo, Mónica Ocampo Medina, Charlyn Corral, Nancy Gandarilla Alvarado, Ana Vicky Cruz Rosales, Marcela Valera Ceballos y Renae Cuéllar Cuéllar.

La Selección de mujeres participará en la Copa Chipre 2011 donde enfrentará a Rusia, Corea del Sur, Irlanda del Norte más un cuarto partido dependiendo de la clasificación de los rivales de los Grupos 1 y 2 de la competencia.

En esta competencia, el Tri iniciará su participación el 2 de marzo enfrentando a Rusia, el 4 se medirá ante Corea del Sur y el 7 tendrá como rival a Irlanda del Norte; dependiendo de los resultados, podría jugar las finales el 9 de marzo.

Hora de publicación: 15:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana