Debutará Urías el jueves
Notimex Estados Unidos, Los Ángeles (25 abril 2017)
compartir por:
  • Julio Urías lanzará por primera vez en la campaña con Dodgers.
    FOTO: AP

El pitcher mexicano Julio Urías hará su debut este jueves en la temporada 2017 de las Grandes Ligas, cuando Dodgers de Los Ángeles enfrenten a Gigantes de San Francisco en el AT&T Park.

Dave Roberts, mánager del equipo, anunció este día que el joven zurdo de 20 años de edad se presentará en la actual temporada, luego de ser abridor en tres juegos con Oklahoma City, en Triple A.

Urías, el lanzador más joven en debutar en la "Gran Carpa" desde 2005, participó en 18 encuentros el año pasado y terminó con récord de 5-2 y efectividad de 3.39.

El sinaloense, llamado a ser una figura del equipo en los próximos años, ocupará el lugar del japonés Kenta Maeda, quien abrirá el viernes ante Filadelfia; Urías se medirá con el zurdo Matt Moore.

Hora de publicación: 22:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lesiones empañan triunfo de Astros
Una aparatosa colisión que dejó fuera del encuentro a José Altuve y a Teóscar Hernández empañó el triunfo por 4-2 que Dallas Keuchel y los Astros de Houston consiguieron sobre los Indios de Cleveland.
Que ya son Marlines de Jeter
El recién retirado Derek Jeter encabeza a un grupo de compradores que adquirieron a los Marlines, de acuerdo con Bloomberg.
Busca Jeter comprar a los Marlins
Derek Jeter y Jeb Bush unen fuerzas en su intento por adquirir a los Marlins de Miami de la MLB.