No se arrepiente Kuri de su festejo
Félix Zapata México, Cd. de México (29 abril 2017)
compartir por:
  • Kuri Grajales agradeció la entrega de los jugadores y los felicitó por el triunfo.
    FOTO: @fidelkugra

Fue tal la emoción por el triunfo de anoche, que Fidel Kuri Grajales dejó a un lado la suspensión que tiene por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Más tarde, dicho organismo informó que abrió de oficio un procedimiento de investigación por el desacato al cumplimiento de una suspensión vigente impuesta por la Comisión, luego de que bajara al terreno de juego del Estadio Luis Pirata de la Fuente, tras el 1-0 de los escualos sobre Rayados.

El propietario de los escualos bajó a la cancha para festejar junto a sus jugadores, pese a que no puede intervenir en escenarios relacionados a la Liga MX, al estar suspendido hasta el 21 de septiembre por dos incidentes.

"Era mi compromiso (con Dios) y bajé a dar las gracias porque así lo dije, sin pensar que no podía bajar, pero bueno, ya ni modo, así es y tenía que cumplir mi compromiso", explicó Kuri Grajales vía telefónica a CANCHA.

"Pero en este momento será lo que tenga que pasar, a mí lo que me interesa es que el equipo se salve, que siga habiendo Primera División en Veracruz, agradecerle a Dios todo lo que nos ha mantenido, esa fortaleza que nos ha dado a todos para aguantar; ahora irle a ganar a Tijuana, y sin esperar los resultados con los otros equipos inmiscuidos en el descenso, nosotros ya estamos pensando en el triunfo allá en Tijuana".

El dueño del conjunto jarocho recordó que no debió aumentársele el castigo, por ocho meses más, tras un incidente con un periodista en un túnel del Estadio Cuauhtémoc.

"Fue una ampliación que hicieron que definitivamente tomaron la decisión, cuando la verdad no debieron haberme suspendido ya que estaba bromeando con la gente de Puebla", apuntó.

Notas Relacionadas

Tenemos una Final el viernes.- Velázquez
Leandro Velázquez, mediocampista de los Tiburones Rojos, aseguró que el grupo tiene otro ánimo, pero saben de lo importante que será ganarle el viernes al Monterrey.



"Estaba bromeando, echando relajo con ellos, tenía que pasar a fuerzas por ahí porque venía del palco del Gobernador de Puebla y del presidente del equipo, se ha tomado una decisión y no me queda más que aceptarla".

Lo van a investigar

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación por el desacato en el que incurrió Fidel Kuri Grajales.

Dicho organismo señaló que este procedimiento se inició porque Kuri Grajales "bajó al terreno de juego del estadio Luis 'Pirata' Fuente al término del partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, entre los clubes Veracruz vs Monterrey, celebrado la noche del viernes".

"Esta Comisión analizará dicha conducta y determinará lo conducente", explicó la instancia a través de un comunicado.

Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana