Sufre Gallardo su quinta derrota
Cancha/Staff Estados Unidos, Boston (26 mayo 2017)
compartir por:
  • El pitcher mexicano Yovani Gallardo, de los Marineros de Seattle, sufrió su quinta derrota de la temporada.
    FOTO: AP


El pitcher mexicano Yovani Gallardo (2-5) sufrió su quinta derrota de la temporada, al caer los Marineros de Seattle por blanqueada de 3-0 ante los Medias Rojas de Boston.

Gallardo, quien sufrió su segundo descalabro en fila, trabajó cinco entradas y un tercio, en los que aceptó siete hits, tres carreras, regaló seis bases por bolas y recetó cinco ponches.

Boston atacó en la segunda entrada con un doblete de Hanley Ramírez, Mitch Moreland sacó un rola a las paradas cortas para el primer out y Ramírez avanzó a la antesala.

Josh Rutledge bateó a segunda y cayó el segundo out, pero Ramírez timbró con la primera carrera para los "patirrojos".

Jackie Bradley Jr. pegó un doblete, Christian Vázquez recibió base por bolas, pero Gallardo salió del apuro al ponchar de Deven Marrero.

Tras dominarlos hasta la quinta entrada, Gallardo se descontroló en la sexta. Rutledge le pegó sencillo, le dio base a Bradley Jr., Vázquez sacó rola a las paradas cortas para el primer out, pero los corredores avanzaron a tercera y segunda.

Marrero recibió base para llenar la casa, y al estar Mookie Betts al bat, Gallardo lanzó un tiro descontrolado que llevó a Rutledge a la registradora.

Betts fue embasado por Gallardo y fue ahí donde abandonó el partido para ser relevado por Dan Altavilla, que recibió la casa llena.

Un pasbol del catcher Mike Zunino le permitió a Bradley Jr. timbrar con la tercera carrera para Boston.

La victoria fue para el venezolano Eduardo Rodríguez (4-1), quien contó con el salvamento de Craig Kimbrel (13).

Hora de publicación: 21:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana