Lidera Harper paliza de Nacionales
AP Estados Unidos, Miami (20 junio 2017)
compartir por:
  • Bryce Harper siguió con su racha de imparables.
    FOTO: AP

Bryce Harper abrió la cuenta con un sencillo de dos carreras que extendió a 13 su racha de juegos bateando de hits, y Gio González lanzó siete innings para que los Nacionales de Washington derrotasen el martes 12-3 a los Marlins de Miami.

Daniel Murphy produjo dos carreras y conectó su 12do jonrón para los Nacionales. Su compañero Stephen Drew aportó tres hits e impulsó tres carreras, en tanto que Ryan Zimmerman remolcó tres anotaciones con un doble y un sencillo.

Los líderes del Este de la Liga Nacional se fueron de 14-7 con corredores en posición de anotar.

González (7-1) toleró tres carreras, con ocho ponches, para ganar su cuarta apertura seguida. El zurdo tiene foja de 7-3 en 13 salidas contra el club de su ciudad natal, con efectividad de 2.19.

El dominicano Marcell Ozuna conectó su 19no jonrón por los Marlins.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.

Hora de publicación: 22:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Activa Dodgers a Sergio Romo
El relevista Sergio Romo fue activado por los Dodgers de Los Ángeles para tomar el lugar del pitcher Josh Fields, quien fue enviado a Triple A por sus desafortunadas presentaciones.
Jugará Clemens Jr. con Toronto
Los Azulejos de Toronto anunciaron que han firmado de manera oficial a 24 de sus 41 selecciones del draft, incluyendo a Kacy Clemens, hijo del ex estelar pitcher Roger Clemens.
Ahora sufre Colón dolores en espalda
Los Bravos de Atlanta pospusieron el regreso del dominicano Bartolo Colón a la rotación de abridores, que iba a ser este miércoles, ahora por dolores en la espalda.
Invitan a Judge al Derby de Jonrones
Aaron Judge, novato de los Yanquis de Nueva York, fue invitado a participar en el Derby de Jonrones de las Grandes Ligas.
Evitan a Estrada cuarta derrota en fila
Ofensiva de Toronto y cerrador mexicano Roberto Osuna le evitaron a su paisano Marco Estrada su cuarta derrota consecutiva (4-5) y sexta de la temporada, en la victoria de Azulejos 7-6 sobre Rangers.
Se va Héctor Velázquez sin decisión
El pitcher mexicano Héctor Velázquez se fue sin decisión en la derrota de los Medias Rojas de Boston 4-2 ante los Royals de Kansas City, y no pudo ganar su segundo partido en Grandes Ligas.
Gastan millonada en foráneos en GL
Una cifra récord de 203 millones de dólares se invirtió en firmas internacionales durante el periodo que acaba de cerrar en las Grandes Ligas.