Decidida 'Barby' a retener su cetro CMB
Diego Martínez México, Cd. de México (06 julio 2017)
compartir por:
  • La mexicana aseguró que el cinturón se quedará en casa.
    FOTO: Tomada de Facebook

A Mariana Juárez le costó trabajo ser campeona mundial de nueva cuenta, y por eso advierte que nadie le quitará el fajín Gallo del CMB.

La mexicana tendrá su primer defensa del cetro verde y oro el sábado por la noche ante la japonesa Terumi Nuki (9-1, 6 KO's) en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan en Jalisco.

Juárez viene de coronarse en abril pasado en el Zócalo de la capital mexicana cuando derrotó a Catherine Phiri por decisión unánime.

"Vamos a defender el título y se quedará en México. Tenemos la experiencia y vamos a demostrar que hay Mariana Juárez para rato. Respetamos a la rival, tiene una derrota y no podemos confiarnos", expresó Juárez.

Juárez tiene 37 años y se encuentra en un segundo aire de una carrera que comenzó en mayo de 1998. La llamada "Barby" presume una marca de 45-9-4, 17 KO's.

Nuki dice que aprovechará su primer chance estelar, en la que además será su primer pelea fuera de Japón.

"Vengo a ganar, sé que puedo vencer a Mariana, y puede llevarse una sorpresa", apuntó.

En tanto, el mexicano Andrés "Jaguar" Gutiérrez cerrará la próxima semana su campamento rumbo a la pelea eliminatoria por la corona Pluma del CMB que sostendrá el 29 de julio en Irlanda ante el ex monarca Carl Frampton.

Hora de publicación: 22:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana