Resaltan personalidad del 'Profe' Cruz
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (12 julio 2017)
compartir por:
  • Los jugadores del Atlas ven con buenos ojos la decisión de su DT de bajarse el sueldo si no llega a 25 puntos.
    FOTO: Archivo


Para arriesgar el 50 por ciento de su sueldo sino llega a los 25 puntos, es porque el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, tiene mucha personalidad y conocimiento.

Así lo consideraron los zagueros centrales Daniel Arreola y Stiven Barreiro, quienes resaltaron la confianza que tiene el "Profe" Cruz en sí mismo en el plantel.

"Te habla de la personalidad del técnico que es y la confianza que tiene en todos nosotros, eso se siente, se palpa.

"Si él hace eso, es porque confía totalmente en nosotros, en todos los que estamos aquí y no hay mejor forma de agradecer que dando resultados en la cancha", dijo Arreola.

El torneo pasado los Zorros lograron 26 puntos, ahora como mínimo tienen la consigna de cosechar las 25 unidades; después de ese número el "Profe" negoció bonos especiales.

"Todos confiamos en el "Profe". Nosotros que convivimos con él todos los días confiamos en su conocimiento y lo que él dijo es plena confianza en el grupo y eso es muy importante, nos toca matarnos en cada partido, todos los días es una final", aseveró Barreiro.

Arreola ve al equipo rojinegro consiguiendo entre 26 y 28 puntos, margen que les daría el acceso a la Liguilla, pues el promedio de ingreso es de 24 unidades.

"Me encantaría decir que sí (vamos por los 30 puntos), el torneo pasado de repente se especula, estábamos arriba, de repente estábamos abajo.

Notas Relacionadas

Está Barreiro en contra de rotaciones
El defensa Stiven Barreiro dijo que está en contra de las rotaciones, pues prefiere tener un compañero fijo, además de respetar a quien está en un buen momento futbolístico.
Zorros altruistas
Desde Estados Unidos hasta Guadalajara, 'Hueso' Reyes y Óscar Ustari, se sumaron a través de redes sociales, a la causa de recaudación de fondos para la operación de una seguidora de Atlas
Lo decidirá cuando se integre a Atlas
Rafael Márquez no tiene puesto seguro en Atlas y su entrenador, El 'Profe' Cruz, tomará una decisión respecto a su puesto en el equipo luego de que regrese de sus vacaciones el veterano rojinegro.



"Si pasamos los 30 puntos es buenísimo y sino, estamos de acuerdo que con 26, 27, 28 se clasifica y siempre clasificar de la manera que sea va a ser bueno", acotó.

Los Rojinegros jugarán su último partido de preparación el próximo sábado contra el Minnesota United, donde ambos centrales serán titulares; luego, debutarán en el Apertura 2017 el 22 de julio cuando se midan al León como visitantes.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana