Rafa es mi ídolo.- Salcido
Ramón Estrada México, Guadalajara (09 agosto 2017)
compartir por:
  • Salcido estuvo esta mañana en el entrenamiento del equipo de Chivas Femenil en las instalaciones del Club La Gigantera, en donde compartió una plática con las jugadoras rojiblancas.
    FOTO: Ramón Estrada


Carlos Salcido, capitán del Guadalajara, se mostró sorprendido por la situación legal que hoy vive el histórico capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, con quien compartió vestidor en los últimos tres Mundiales.

"No sé hermano, ¿de qué noticia me hablas de Rafa?", preguntó primero Salcido sorprendido al no conocer aún la información divulgada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en el que involucraba a Márquez en negocios con un narco.

Una vez enterado, el de Ocotlán resaltó la trayectoria del michoacano como deportista.

"No hermano, de eso no se nada, de eso yo no hablo. Para mi y lo único que te puedo decir es que Rafa para mi es mi ídolo hermano, te lo digo así. Es una persona intachable, una persona que en su momento lo comenté, que era el jugador que por posición teníamos nosotros como referente, él defensa y yo defensa, entonces imagínate", explicó el veterano de las Chivas.

"De lo demás no me interesa, yo la verdad ni sabía hermano, eso lo dejo de lado. Yo ahí no sé, esa es la verdad, para mi y te lo voy a decir claro, Rafa tiene todos mis respetos, es mi ídolo y ya está, eso hablando de futbol, ya de lo otro, insisto, no me interesa opinar y listo".

Salcido estuvo esta mañana en el entrenamiento del equipo de Chivas Femenil en las instalaciones del Club La Gigantera, en donde compartió una plática con las jugadoras rojiblancas sobre el manejo de liderazgo y compañerismo dentro de un vestidor.


Notas Relacionadas

Es mi partido más difícil.- Márquez
Rafael Márquez negó categóricamente los señalamientos del Departamento del Tesoro de EU, que lo relacionan con la organización criminal 'Flores', diciendo que es su 'partido más difícil'.
Va PGR contra Julión y Rafa Márquez
La PGR informó que ya investiga a Julión Álvarez y a Rafael Márquez por el señalamiento que hizo el departamento del Tesoro de Estados Unidos, al identificarlos como prestanombres del narcotráfico.

Hora de publicación: 20:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana